Notice: Undefined variable: result in /home/andensie/www/wp-content/themes/anden-siete/header.php on line 54
Office 2016 Product Key sale frevvy Buy Cheap Office 2016 products Activation keys 4.8/5 (from 354 reviews) 25.49USD Suppliers cheap Office 2016 Product Key Windows 10 Home Key Office Professional Key sale buy Office Professional 2013 Key http://www.productkeysale.com buy cheap windows 10 key buy cheap office 2016 key buy cheap office 2013 key purchase Windows 10 Professional key

AQUÍ PODEMOS RESOLVERTE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES
Si hay algo que todavía no te quede claro, ponte en contacto con nosotros

¿Hay algún plazo para realizar la inscripción?

Puesto que viajamos en grupo es fundamental realizar todas las gestiones de reserva con la mayor antelación posible para asegurarnos los hoteles que nos gustan, buenos horarios para las visitas, tarifas económicas de vuelos,…

Nuestra recomendación para los centros es la de organizar los viajes con unos 5 meses de antelación y para los padres que, una vez tengan claro que quieren que su hijo participe en la actividad propuesta, realicen la inscripción lo antes posible.

¿Qué incluyen los precios?

En cada propuesta de viaje os detallaremos de forma clara y precisa qué está incluido y qué no lo está para que no haya ninguna duda. De forma general nuestros viajes incluyen todos los desplazamientos indicados en el itinerario, los alojamientos, las visitas detalladas y el guía acompañante. Las variaciones suelen suelen producirse sobre todo en el régimen elegido por el grupo en cada caso: Alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

¿Cómo se realiza el pago?

Todos los viajes se abonarán en dos pagos. En el momento de la inscripción se abonará una señal cuyo importe oscilará entre el 30% y el 40% del importe total. El resto se abonará aproximadamente un mes antes de la fecha de salida.

Desde nuestra web os ofrecemos tres modalidades de pago para que escojáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Paypal:

El importe correspondiente a la señal se realizará en el mismo momento de realizar la inscripción. El resto del importe se podrá realizar bien mediante transferencia entre cuentas Paypal, bien mediante transferencia bancaria ordinaria un mes antes de la fecha de salida.

Transferencia:

Os facilitaremos nuestros datos bancarios para que realicéis dos transferencias. La primera se hará en un plazo no superior a 48h tras realizar la inscripción y la segunda un mes antes de la salida de viaje.

Domiciliación bancaria:

Os pediremos una cuenta bancaria donde domiciliaros los dos pagos. El primero se hará en un plazo de 48h tras realizar la inscripción y el segundo un mes antes de la salida de viaje.

¿Hay suplementos especiales a tener en cuenta en los viajes que incluyan vuelos?

Los precios que indicamos en nuestros itinerarios son siempre precios finales. En el caso de que dicho itinerario incluya algún tramo aéreo tanto tasas de aeropuerto como los posibles gastos de gestión y emisión de billetes de las compañías aéreas estarán ya incluidos en el precio.

¿Qué documentación necesito para mi viaje?

En todas las fichas de nuestros viajes indicamos cual es la documentación necesaria para realizar el viaje. Si esta información no fuera suficiente no tenéis más que poneros en contacto con nuestra oficina y os aclararemos todas vuestras dudas.

¿Qué debo saber sobre la atención médica fuera de España?

Es importante llevar las tarjetas sanitarias o seguros médicos exigidos por cada país para evitar retrasos en la atención del enfermo o que haya que pagar facturas elevadísimas por una estancia hospitalaria.

En cada caso nosotros os facilitaremos todos estos datos a través de la ficha del viaje para que podáis prepararlo todo con tranquilidad y sin dudas.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de preparar mi equipaje?

Los consejos básicos a tener en cuenta a la hora de viajar en lo que al equipaje se refiere serían:

  • Es fundamental llevar el equipaje bien cerrado e identificado.
  • No aceptes llevar o facturar equipajes de otras personas.
  • No pierdas nunca de vista tus efectos personales en aeropuertos, estaciones, cafeterías,…
  • No guardes objetos de valor en el equipaje que vayas a facturar.
  • Lleva la medicación, el dinero y la documentación en el equipaje de mano. Es una buena medida de precaución llevar una fotocopia de nuestra documentación en otro apartado del equipaje ya que en caso de robo o pérdida facilitará la renovación.

En el itinerario de viaje dice que el alojamiento será en “habitaciones múltiples” ¿qué quiere decir esto?

En este tipo de viajes el alojamiento siempre es en habitaciones múltiples para el alumnado y en habitaciones individuales para los adultos acompañantes. Esto quiere decir que a los alumnos se les distribuye por sexos en habitaciones de entre dos y cuatro personas por habitación.

Antes del comienzo del viaje remitiremos al centro la distribución exacta de habitaciones de cada hotel para que los alumnos cuenten con tiempo suficiente para organizar cómo y con quien quieren compartir su habitación.

Mi hijo no puede ingerir algunos alimentos ¿hay algún problema para que viaje con sus compañeros?

Tanto en el caso de intolerancias o alergias, así como de enfermedades relacionadas con la alimentación como es el caso de la celiaquía, basta con avisar a los hoteles con cierta antelación para nos tengan preparados menús diferenciados para aquellos pasajeros que los precisen.

A la hora de realizar la inscripción nos lo podéis hacer saber en el campo de “observaciones” y nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué pasa si quiero cancelar una reserva ya confirmada?

En caso de cancelación debéis contactar con nosotros a la mayor brevedad para que podamos hacer las gestiones de forma que acarree los mínimos gastos posibles. Hay que tener en cuenta que en estos casos influyen muchísimos factores, como el tipo de servicios a cancelar, el plazo de tiempo en el que se produce la cancelación o el disponer o no de un seguro de viajes.

En cualquier caso siempre podéis consultarnos todos estos detalles antes de realizar la reserva para evitar gastos innecesarios y que podáis tomar la decisión que mejor se adapte a vuestro caso particular.

No contraté un seguro al inscribirme, ¿puedo hacerlo después?

No hay ningún problema siempre que se haga dentro de los 10 días posteriores a la fecha de reserva ya que de otra forma la compañía aseguradora puede poner pegas a la hora de la contratación. No tenéis más que contactar con nosotros a través de nuestro mail info@andensiete.es o por teléfono 976 011 419 y lo solucionaremos.

Por necesidades especiales me gustaría contratar un seguro con coberturas que no aparecen en las pólizas propuestas por defecto, ¿es posible?

Nosotros os ofrecemos las pólizas que, según nuestra experiencia, se adaptan a las necesidades de la inmensa mayoría de los participantes en este tipo de actividades, sin embargo somos conscientes de que pueden surgir circunstancias especiales que necesiten otro tipo de servicio. Si ese es vuestro caso os animamos a consultarnos para buscar una solución concreta para vuestro caso.

¿Qué debo hacer si necesito hacer uso de la póliza de mi seguro de cancelación?

En caso de necesidad de anular el viaje por alguna de las causas detalladas en la póliza debéis contactar con la agencia y nosotros gestionaremos todos los trámites necesarios para el correspondiente reembolso. Desde la agencia se os mantendrá puntualmente informados de tramitación que se lleve a cabo.

¿Qué debo hacer si necesito hacer uso de la póliza de mi seguro de asistencia en viaje?

Ante cualquier circunstancia imprevista durante el viaje que esté cubierta por el seguro nuestro guía se hará cargo de realizar las correspondientes gestiones para subsanar dicho imprevisto sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada. Desde la agencia se os mantendrá puntualmente informados de tramitación que se lleve a cabo.

Standard-Edition-7.8.1-Serial-Keys windows-81-professional-keys windows-8-1-pro-serial-key Windows-Server-2008-Standard-key buy-activation-key-for-windows-7-online office-professional-plus-2013-key windows-7-ultimate-product-key windows-8-product-key Standard-Edition-Serial-key windows-8-product-activation-key

Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso