Zapatos verdes Eagsouni para hombre LJ0eO0

SKU-52915-04140779
Zapatos verdes Eagsouni para hombre LJ0eO0
Zapatos verdes Eagsouni para hombre
Select Page
Facebook Canal RSS

VI CIRCUITO PROVINCIAL DE BURGOS BTT CLASIFICACIÓN POR PUNTOS

VI CIRCUITO PROVINCIAL DE BURGOS BTT CLASIFICACIÓN POR PUNTOS

REGLAMENTO

1.- PARTICIPACIÓN

Para participar en esta clasificación por puntos no es necesario inscribirse en las marchas de una forma especial. Todos los participantes por el mero hecho de apuntarse a cualquier marcha que forme el V Circuito Provincial estarán sujetos a ella. No obstante para optar al premio final de la categoria por puntos será necesario participar en al menos 11 marchas. Solo serán tenidos en cuenta, de cara a la clasificiación por puntos, aquellos ciclistas que participen con bicicletas cuya única forma de prpulsión sea la de los pedales accionados por el corredor y sin ningún tipo de ayuda electrica.

2.- CATEGORÍAS

Se establecerán las mismas categorías que existen ya en el Circuito Provincial una masculina y otra femenina, y que se conforman de la siguiente manera: MASCULINA CATEGORIA EDAD NACIDOS ELITE: 15-29 MASTER 30: 30-39 MASTER 40: 40-49 MASTER 50: 50 años en adelante FEMENINA CATEGORIA UNICA

3.- PUNTUACIÓN

Existirán cuatro (4) clasificaciones masculinas y una (1) femenina, expuestas en el punto 2. No existirá para el Circuito por puntos una clasificación general. La puntuación se asignará en cada categoría según el orden de llegada a meta. Cada participante obtendrá un número de puntos según el puesto obtenido en la clasificación de su categoría. El primer clasificado de cada categoría obtendrá 100 puntos, el segundo 85 puntos y el tercero 75 puntos. Para el resto de clasificados se irán reduciendo hasta el clasificado número 50 que obtendrá 2 puntos. Del 51 en adelante todos obtendrán 1 punto. ANEXO 1 : tabla de puntuaciones. Ejemplo: Perico Pedales participa en MASTER 30 y su posición en la llegada ha sido el puesto 33, pero su posición en la categoría Master 30 ocupa el puesto 25. Perico Pedales obtendrá una puntuación de 27 puntos. Para conocer el vencedor de cada una de las categorías así como los siguientes puestos se sumarán los 11 mejores resultados de cada uno de los participantes. Aquellos participantes que no completen como mínimo 11 marchas NO optarán al premio final de la clasificación por puntos. En caso de empate se tendrá en cuenta: 1º El número de marchas en las que haya participado, el que más marchas participe en caso de empate figurará por delante. 2º A igual número de marchas, el mayor número de primeros puestos, segundos, etc… El vencedor de cada categoría será aquel que sume más puntos en sus once (11) mejores participaciones.

209nbsp; 9jXXOJ7l
PREMIOS
Anti Fricción Silica Gel Transparente Talón Plantillas Insertos Cojín Del Amortiguador Del Zapato Negro 10 23cm C8iCOR
INSCRIPCIÓN

¿Qué es Uniendo Las Américas?

Una convocatoria para empresarios y emprendedores de América Latina que necesiten capital, conexiones internacionales y estrategias para impulsar sus ideas o negocios.

La convocatoria está abierta para las personas que tienen desde una idea hasta aquellos que tienen empresas establecidas.

Recibimos aplicaciones de todos los sectores de emprendimiento: tecnología, impacto social, moda, turismo, salud y más.

¿Qué puedes ganar?

Cuando te inscribes, por un costo $25 USD, tendrás la oportunidad de ganar dos premios principales que son:

1. $10.000 USD de capital para los dos ganadores, $5.000 USD cada uno.

2. Diez semanas de mentoring con Brian Rashid Global sobre tu proyecto, plan de marketing y estrategias de comunicaciones.

3. Dos viajes con todos los gastos pagados a la ciudad de innovación: el Silicon Valley en California. Este viaje VIP incluirá reuniones con contactos de Brian Rashid que son inversionistas. El premio también incluirá reuniones con los directivos de las empresas más innovadoras del mundo: Twitter, Salesforce, Facebook, Netflix, Airbnb y Google.

QUIERO INSCRIBIRME

¿Qué pasa si no soy el ganador de los dos premios principales?

En el momento en que te inscribes vas a obtener más de $10.000 USD en los siguientes beneficios:

1. Consultorías para grupos pequeños vía online, video cada semana desde Marzo hasta Agosto de 2018. Allí se responderan a preguntas sobre marketing, branding, comunicaciones y cómo ganar más dinero. Este tipo de consejos son los que clientes, como Fortune 500, reciben de parte de Brian Rashid. Usualmente estas consultorias cuestan miles de dólares.

2. Un curso de 7 videos donde Brian Rashid enseña a construir una marca personal que vende (valor $200 USD).

3. Formar parte de un network de los mejores emprendedores de América Latina.

4. Una copia electrónica oficial del libro, escrito por Brian Rashid, "Es tu Hora: Dominando Hablar en Público en 60 Minutos." En donde muestra las estrategias que utilizó como redactor de discursos, para la Administración del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg (Valor $ 10 USD).

Adidas Crazy Team 2017 Zapatos de Baloncesto para Hombre Rojo Escarl/Negbas/Ftwbla 41 EU P6Old9olm

Participa en esta Única Convocatoria Internacional que llevará tu idea de negocio a Silicon Valley

¿Quien es Brian Rashid?

Figura o cuerpo tipo pera:

Las mujeres tipo pera se caracterizan por hombros estrechos y poco pecho mientras que las caderas y los muslos son bastante más anchos.

Recomendaciones para el tipo pera:

La dieta debe ser rica en alimentos proteicos como carnes, pescado, huevos y lácteos. También son buenas las infusiones depurativas y las frutas como la sandía (ver: “ Nike W Tennis Classic Ultra Flyknit Zapatillas de Deporte para Mujer Turquesa Hyper Turq/White 40 1/2 EU JvVd8
“)y la piña.

Propiedades de la sandía

Si eres tipo pera deberás evitar:

Uno de los problemas de las mujeres de este tipo de figura es la tendencia a la retención de líquidos, por ello se deberá disminuir el consumo de sal y de alimentos precocinados. Tampoco se deberá abusar de los hidratos de carbono refinados como el pan blanco. La pasta y el arroz mejor elegirlos en su versión integral.

Figura o cuerpo tipo tubo:

Las mujeres con esta figura suelen tener una silueta más recta debido a que su cintura es poco marcada y sus caderas estrechas, su pecho también suele ser pequeño.

Recomendaciones para el tipo tubo:

Deberás incluir grasas saludables y proteínas de origen vegetal. Tienes menos tendencia a engordar que otros tipos de mujer así que tendrás más libertad con tu dieta.

Si eres tipo tubo deberás evitar:

Tomar proteínas de origen animal en exceso puede hacer que desarrolles demasiado músculo y te veas poco femenina. No te confíes por tu aspecto delgado y no te pases con los dulces y las grasas.

Figura o cuerpo tipo reloj de arena:

Este es el tipo más armónico de figura femenina. Su desventaja es que al engordar puede resultar demasiado voluptuoso. En este tipo de figura, las caderas son más o menos de igual tamaño que los hombros y la cintura es delgada en proporción. A veces el pecho puede ser grande pero manteniendo las proporciones con la cadera.

Cuando esta mujer engorda lo hace principalmente a costa de su busto y sus caderas.

Recomendaciones para el tipo reloj de arena:

Evita picos de glucemia en sangre. Para ello deberás tomar alimentos con un índice glucémico medio o bajo. Haz cinco comidas al día para evitar esas oscilaciones en tus niveles de glucosa en sangre que pueden hacerte engordar más y tener más apetencia por comidas grasas y dulces.

Si eres tipo reloj de arena deberás evitar:

Harinas refinadas (pan blanco, pasta y arroz no integral) y dulces.

Tel. Nacional.
902888888 | 914890888
Horario
8:00 - 22:00
Premio Servicio Atención al Cliente del Año 2012 a 2017
@ SELF TRADE BANK, S.A.U., actúa bajo la denominación comercial SELF BANK. C/ Gran Vía, 30, 28013 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión de el Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490.